Seleccionar página

Mi proceso de diseño web

El desarrollo de un sitio web debe ser un proceso productivo pero, a la vez, agradable para el cliente.

Por eso, buscando el sitio web perfecto para su negocio, trabajo en estrecha colaboración con usted, escuchándole y asesorándole, de forma fluida y sencilla, para juntos poner su proyecto en Internet con la calidad que se merece.

Trabajar conmigo

El diseño y desarrollo de un sitio web debe ser creativo, divertido y altamente productivo. Para ello, creo necesario que haya un proceso de colaboración entre el diseñador web y el cliente. Esto requiere una comunicación abierta y revisiones periódicas.

 

El proceso

  1. Hábleme de sus necesidades:
    Vamos a charlar sobre las metas de su negocio y lo que su sitio web tiene que hacer.
  2. Costo estimado:
    Una vez que tengo una visión general de lo que le gustaría lograr con su web, puedo ofrecerle una estimación. Pero será en el siguiente punto dónde la concreción económica comience a tomar forma.
  3. ¡Acepto! ¡Quiero que mi web la haga Manuel Miras!
    Elaboraré un documento resumen del proyecto, enumerará los detalles del desarrollo: plazos, entregas y los costes acordados.
    Una vez que usted acepte el presupuesto, deberá realizar un pago inicial del 40%. Al recibir dicho pago, comenzará el desarrollo del web.
  4. Investigación y descubrimiento:
    Voy a entrar a fondo en su negocio, le realizaré bastantes preguntas, con el objetivo de percibir su negocio con nitidez y cercanía.
  5. Estructura y elementos:
    Concretaremos en detalle qué elementos son necesarios, dónde y cómo el sitio funcionará a través de diferentes tamaños de pantalla.
  6. Diseño:
    Voy a crear las primeras visuales para las páginas principales y muestras para diseñar elementos, tales como la elección de la tipografía, paleta de colores y los componentes del sitio web. Vamos a colaborar a través de todo este proceso.
  7. Desarrollo:
    Voy a construir la concha de la página web y vamos a revisar la forma en que se ve y funciona. Voy a seguir para construir elementos fundamentales mientras se asegura de que el sitio está optimizado y funciona bien.
  8. Formación:
    Si es necesario y se ha acordado previamente, realizaremos un taller para aprender cómo utilizar su sistema de gestión de contenido, para que pueda editar y añadir a su sitio web.
  9. Facturación y pago segundo plazo:
    Tras el visto bueno definitivo al sitio web publicado. Se emitirá la factura correspondiente
    a todo el desarrollo, para realizar el pago del segundo plazo.
  10. Continuará:
    Espero que nos mantendremos en contacto para revisar cómo el sitio se está actualizando, y seguir creciendo el sitio juntos.

    Mantenimiento, no olvide el servicio de mantenimiento y gestión de contenidos que le ofrezco, para que usted pueda dedicarse de pleno a su negocio, con la tranquilidad que su web está en manos de un buen profesional.

Si mi proceso de desarrollo web encaja con la forma en que le gustaría trabajar, entonces póngase en contacto conmigo para discutir sus necesidades.

Share This