Seleccionar página

Sobre mí

Manuel Miras, diseñador web profesional en JaénHola, soy Manuel.

Mi actividad principal la desarrollo en Jaén y Almería, desde un pequeño despacho. Descubrí mi pasión por el desarrollo web con el primer curso que realicé de Diseño de páginas web, hace 12 años; desde entonces, de forma continuada, he estudiado y desarrollado webs, hasta comenzar mi actividad de Diseñador Web Profesional Freelance en 2008.

Me dedico a diseñar y gestionar el sitio web de toda aquella organización o pequeña/mediana empresa que busque estar en Internet, de la mano de un profesional que vele por su correcto funcionamiento y posicionamiento, lo que le generará nuevos potenciales clientes o ventas.

Mi trabajo es colaborativo, no impersonal. Escucho las necesidades que me planteé de su negocio, sus inquietudes como responsable del mismo, y le voy asesorando y concretando hasta dar, entre ambos, con el sitio web perfecto para su negocio: web adaptable, funcional y optimizado para los motores de búsqueda.

Para mí, cada nuevo proyecto, es un reto, una nueva oportunidad de demostrar al potencial cliente, qué clase de profesional soy, fruto de muchos años de formación y experiencia en el sector. Un reto al que responder con un diseño web a medida, ajustándome a las necesidades reales del cliente.

Con mis servicios de webmáster, usted podrá dedicarse a su empresa, con la tranquilidad de estar en buenas y profesionales manos, en internet.

Cada vez son más los que confían en mi buen hacer, como Diseñador Web Profesional, diseñando webs a medida.

Share This