Seleccionar página

👉 Este año, estoy a tope con www.amigosdelolo.com, el web oficial del beato Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’. Actualizándolo constantemente, para dar cabida a tantos y tantos nuevos contenidos, que vamos preparando para transmitir y compartir la figura de este Santo.

😁 Desde hace 100 años, el mundo entero tiene la Gracia de poder enriquecerse con el beato Manuel Lozano Garrido.

Nació el 9 de agosto de 1920 y murió el 3 de noviembre de 1971; pero, hoy, más que nunca, ‘Lolo’ es ilusión y esperanza para nuestra sociedad y, en especial, para nuestros jóvenes y nuestros periodistas.

No me canso de repetir el honor que tengo de gestionar el web y redes sociales del Beato Manuel Lozano Garrido «LOLO», desde hace más de 10 años. Pero tampoco me cansaré de destacar a ese grupo de ‘jóvenes Amigos de Lolo’, como auténticos motores de toda esta tarea de dar a conocer a Lolo al mundo y, sobretodo, impulsores de su Proceso de Canonización: ¡Gracias Amigos de Lolo!

Y gracias a la Diócesis de Jaén, que acaba de abrir el AÑO DE LOLO, para celebrar su Centenario hasta el 12 de junio de 2021.

El web de Lolo (www.amigosdelolo.com) está en constante actualización y, para mí, es una auténtica bendición que haya sido elegido para ser EL WEBMÁSTER DEL BEATO LOLO ❤️

Os invito a visitarlo y compartirlo… ¡espero que os guste! 🙂

logo Centenario del beato Lolo

Canales de difusión del beato Lolo (gestionados por Manuel Miras): www.amigosdelolo.com, Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube, Ivoox

Pin It on Pinterest

Share This