¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

Con esta entrada y esta imagen quiero desearos la Felicidad y Esperanza que conlleva el día de hoy, en que los cristianos celebramos la Resurrección de Nuestro Señor, Jesús.

El pasado sábado 23, se celebraba un viacrucis en la Residencia para Mayores Altos de Jontoya, gestionada por Edad Dorada Mensajeros de la Paz, asociación para la que tengo el privilegio de trabajar y, por ello, este precioso acto tuve el encargo de grabar.

En la imagen, tres de los protagonistas de este precioso y emotivo viacrucis: los residentes, el obispo de Jaén y el presidente de Edad Dorada Andalucía:

Nuestros Mayores, nuestros abuelos,… los residentes de la Residencia Altos de Jontoya que fueron los auténticos protagonistas del viacrucis, participando durante todo el recorrido -a pesar del vendaval que nos acompañó toda la mañana-, con las lecturas, la cruz guía, la oración, el cariño y sentimiento que rebosan y desprenden. D. Sebastián Chico, obispo de Jaén, tan cercano con los mayores, como los mayores lo son con él, desde que aparece pro la puerta, hasta que sale por ella. Y Julio Millán Medina, presidente de Edad Dorada Andalucía y a quién sólo puedo agradecer infinitamente y elogiar lo gran presidente, lo gran padre que es de toda esta asociación (mayores, familiares y personal de todos los centros gestionados por Edad Dorada Mensajeros de la Paz en Andalucía).

Y, en el fondo de la imagen, mi súper y especialísima esposa, Cheli. Que me acompaña, siempre que puede, a cubrir el reportaje de este tipo de eventos.

Por todo esto y más, creo que esta imagen podía servirme para publicaros hoy, mi Felicitación de Pascua de Resurrección.

A la vez que compartiros uno de mis últimos trabajos realizados estos días, el [ reportaje gráfico (foto y vídeo) de este viacrucis, que podéis ver completo en este enlace ].

Agradezco a mi amigo Javi Ordóñez (www.encuadernacionesvitela.es) el préstamo de material de grabación que, sin duda, ha mejorado la calidad de éste y futuros reportajes.

Pin It on Pinterest

Share This