Seleccionar página

👉 Como ya os anuncié a principio de curso, este año, estoy a tope con www.amigosdelolo.com, el web oficial del beato Manuel Lozano Garrido ‘Lolo’. Actualizándolo constantemente, para dar cabida a tantos y tantos nuevos contenidos, que vamos preparando para transmitir y compartir la figura de este Santo.

😁 Desde hace 100 años, el mundo entero tiene la Gracia de poder enriquecerse con el beato Manuel Lozano Garrido.

Entre los muchísimos trabajos y creatividades que estoy teniendo que generar, acabo de terminar este vídeo-felicitación que hemos preparado para felicitar su 10º aniversario a la cadena TRECE.

Sobra decir que un servidor ha sido lo menos importante del mismo, porque en este vídeo lo importante son:

El beato Lolo y su Decálogo del periodista, los periodistas de TRECE, su Redacción y tantos como la hacen posible, la Fundación beato Lolo; Francisco, Celia, Miguel Ángel y Eva (cuya colaboración ha sido fundamental) y, desde luego, el Amor de Dios -maravillosa cola «pegalotodo» que ha fusionado a la perfección todos estos elementos-.

Pero me llena de orgullo y satisfacción haber podido realizar este vídeo-felicitación a TRECE, desde la sencillez ¡cómo a mí me gusta!

Espero que os guste 😉

El web de Lolo (www.amigosdelolo.com) está en constante actualización y, para mí, es una auténtica bendición que haya sido elegido para ser EL WEBMÁSTER DEL BEATO LOLO ❤️

Os invito a visitarlo y compartirlo… ¡espero que os guste! 🙂

logo Centenario del beato Lolo

Canales de difusión del beato Lolo (gestionados por Manuel Miras): www.amigosdelolo.com, Facebook, Twitter, Vimeo, Youtube, Ivoox

Pin It on Pinterest

Share This